Términos y Condiciones de EZ Festivals LLC
TERMINOS DE USO DEL BRAZALETE

  1. FAVOR DE TENER EN CUENTA que la compra y/o uso de este boleto constituirá la aceptación incondicional de quedar vinculado por todos y cada uno de los términos y condiciones del presente contrato (el "Contrato") entre el comprador y/o tenedor (en lo sucesivo, referido como "Usted" o, en posesivo, "Su") del brazalete ("Boleto") para asistir a todo o parte del festival de música Electric Zoo que actualmente está programado para llevarse a cabo los días 3 y 4 de mayo de 2014, en México (el "Evento") en el lugar aún por ser anunciado (el "Recinto") y EZ Festivals, LLC ("EZ").
  2. Usted deberá tener un Boleto válido para entrar al Evento. Deberá considerar Su Boleto como dinero en efectivo. No habrá reemplazo de brazaletes perdidos, robados, destruidos o dañados y usted acepta incondicionalmente el riesgo de pérdida, daño y/o robo de este Boleto.
  3. Usted entiende y acepta que el Boleto es una licencia revocable ("Licencia") para asistir al Evento en el día (s) indicado en el Boleto, el cual está sujeto a revocación y denegación de admisión sin compensación por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, su incumplimiento o intento de incumplimiento con este Contrato, las normas, políticas o reglamentos del Recinto y/o por cualquier otra acción de Su parte que implique un incumplimiento con cualquier ley municipal, estatal o federal u otra que pueda poner en peligro a otras personas con Boletos. El Boleto sólo es válido en el día (s) del Evento, como se indica en el mismo Boleto. Cualquier reingreso queda prohibido.
  4. Usted entiende y acepta que la reventa del Boleto a un precio superior a su valor nominal está absolutamente prohibida. Usted entiende y acepta que el Boleto no es canjeable por dinero en efectivo. Usted acepta que si presentara un Boleto obtenido de una fuente no autorizada, puede ser un Boleto perdido, robado o falsificado y, de ser así, el mismo carecerá de valor y será ineficaz. La reventa, intento de reventa o compra de este Boleto a un precio mayor que el precio oficial de compra de Paylogic o Superboletos será motivo de confiscación y la cancelación del Boleto, sin compensación. Los únicos boletos válidos son aquéllos adquiridos y/o reembolsados a través de un vendedor autorizado, como Paylogic o Superboletos.
  5. Ninguna persona(s) deberá utilizar el Boleto en relación con cualquier sorteo, concurso o rifa, incluyendo, sin limitación, como premio o incentivo, sin el consentimiento previo, por escrito, de EZ. Cualquier Boleto que sea usado de tal forma será nulo, a discreción de EZ, sin reembolso para Usted y/o el titular del Boleto.
  6. Al participar en el Evento, Usted asume voluntariamente todos los riesgos o peligros relacionados con el Evento, ya sea que ocurran antes, durante o después del Evento, incluyendo, sin limitación, muerte, lesiones personales, pérdida de propiedad, daños a propiedad o cualquier otra responsabilidad. Tal asunción de riesgos y/o peligros incluye, sin limitación, los actos u omisiones de EZ y/o de cualquiera de las otras Partes del Festival.
  7. Todas y cada una de las transmisiones de grabaciones de audio y/o video o transmisiones diferidas del Evento están estrictamente prohibidas y dichas grabaciones serán confiscadas.
  8. Usted entiende que EZ se reserva el derecho de cancelar, posponer y/o modificar el Evento, incluyendo el lugar, los artistas, la hora y/o fecha de la totalidad o parte del evento, en cualquier momento, sin previo aviso ni compensación alguna para Usted. Dicha cancelación, aplazamiento, y/o cambio del recinto, los artistas, la hora y/o fecha del Evento no le otorgará derecho a recibir un reembolso o cualquier otra reducción en el precio del Boleto o ninguna compensación de ningún tipo. EZ no será responsable por los viajes, alojamiento y/o cualquier otro gasto en que Usted o cualquier otra persona incurra. USTED ENTIENDE INCONDICIONALMENTE QUE TODAS LAS VENTAS DE BOLETOS SON FINALES, NO HABRÁ DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE. EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO SIN PERJUICIO DE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS.
  9. Usted se compromete a indemnizar y mantener a EZ Festivals, LLC, SFX -Disco Operating LLC, Anaya Presents, SFX Entertainment, Inc. y sus respectivas filiales, subsidiarias, y, según sea el caso, a las empresas matrices correspondientes y sus respectivos agentes, representantes, funcionarios, directores, propietarios, socios, administradores, accionistas, empleados, sucesores y cesionarios, al recinto, al promotor, a los participantes y a los artistas (incluyendo, sin limitación, su respectiva administración, sus agentes, sus empleados y sus designados), contratistas y otros relacionados con los anteriores (todos éstos denominados en conjunto para efectos del presente documento como las "Partes del Festival") a salvo y libres de cualquier y todas las lesiones, demandas, juicios, y/o reclamaciones que deriven de o relacionados con Su incumplimiento con este Contrato o la negligencia o mala conducta en, alrededor o durante el desplazamiento hacia y/o desde el Evento de Su parte o de cualquier otra persona(s).
  10. Usted se compromete a través del presente a abstenerse de demandar a cualquiera de las Partes del Festival y renuncia a cualquier y todos los reclamos, causas de acción, obligaciones, demandas, acusaciones, quejas, controversias de cualquier tipo, naturaleza o clase ya sean por ley, por equidad, por contrato o por agravio, ya sean conocidas o desconocidas ("Reclamaciones") y a liberar y mantener indemne a las Partes del Festival de cualquier y toda responsabilidad, daños, costos o gastos de cualquier tipo (ya sean directos o indirectos) que deriven de cualquier Reclamación en relación con el Evento, Su asistencia al Evento o Su desplazamiento hacia y desde el Evento, sean o no causados por la negligencia o culpa grave de las Partes del Festival.
  11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    EN NINGÚN CASO LAS PARTES DEL FESTIVAL O SUS PROVEEDORES, ANUNCIANTES Y PATROCINADORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR, Y USTED EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODOS LOS DERECHO DE RECLAMACIÓN POR CUALQUIER DAÑO (YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE) O PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIO U OTROS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO ASÍ COMO CUALQUIER DERECHO A LA MULTIPLICACIÓN O INCREMENTO DE DAÑOS QUE DERIVEN DE O EN CONEXION CON EL EVENTO O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO EN EL EVENTO, AÚN CUANDO LAS PARTES DEL FESTIVAL HAYAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y SIN IMPORTAR SI LA RECLAMACIÓN SE BASA EN CUALQUIER CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS PARTES DEL FESTIVAL NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (a) CUALQUIER INCUMPLIMIETNO DE OTRO PARTICIPANTE DEL EVENTO CON LOS CÓDIGOS DE CONDUCTA; (b) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, YA SEA POR CONTRATO O POR AGRAVIO, COMO RESULTADO DE SU ASISTENCIA EN EL EVENTO; (c) CUALQUIER ERROR, EQUIVOCACIÓN, INEXACTITUD U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO; O (d) CUALQUIER BOLETO PERDIDO, ROBADO O DAÑADO O LA FALLA DEL PERSONAL DEL EVENTO O DE SEGURIDAD PARA RESPETAR SU BOLETO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO EN CASO DE CUALQUIER DESCONTENTO CON EL EVENTO SERá SALIR DEL MISMO. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN INCLUSO ANTE CUALQUIER RECURSO LIMITADO QUE NO CUMPLA SU PROPÓSITO ESENCIAL. LA ASIGNACIÓN DE RIESGO ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN. LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE LAS PARTES DEL FESTIVAL DERIVADA DE ESTOS TÉRMINOS O EL USO DEL SITIO NO SUPERARÁ LA CANTIDAD MÁXIMA DE CIEN DÓLARES ($100) O LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR SU ENTRADA, LA QUE SEA MENOR. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS, POR LO QUE ÉSTAS NO APLICARÁN EN SU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DEL FESTIVAL ESTARá LIMITADA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. LOS HONORARIOS DE ABOGADOS NO SERÁN INDEMNIZADOS O RECUPERADOS EN NINGÚN CASO.
  12. Usted entiende que cualquiera o todas las Partes Festival podrá utilizar Su nombre, imagen y/o Su retrato en relación con cualquier emisión, audio y/o grabación visual, grabación audiovisual, fotografía u otra reproducción u otra publicación del Evento (el "Video") y que el Video se podrá usar para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, con fines comerciales, sin compensación alguna para Usted y usted renuncia a cualquier derecho relacionado con dichas imágenes y retratos, incluyendo, sin limitación, todas las reclamaciones de los llamados derechos morales. El Video podrá ser registrado o archivado por EZ o las autoridades gubernamentales con el propósito de garantizar la seguridad y protección de los asistentes del Evento y la aplicación y el cumplimiento de las normas de seguridad del Recinto. Dicho Video podrá ser utilizado como un medio para identificar y facilitar el enjuiciamiento de conductas ilegales o no permitidas.
  13. Usted entiende que EZ y el Recinto tienen una política de tolerancia cero para el uso de drogas ilegales y que el uso de las mismas no se tolerará en el Evento.
  14. Usted entiende y acepta que el uso del Boleto está condicionado a su aceptación incondicional y voluntaria de ser registrado con el fin de identificar la presencia de drogas, armas, objetos que puedan perturbar la paz o poner en peligro la seguridad de otros compradores de boletos y/u otros artículos prohibidos antes de su admisión en el Evento y/o en cualquier momento posterior. Si alguno de estos elementos se encuentran, esta Licencia de admisión será revocada inmediatamente, dichos artículos serán confiscados por el personal de seguridad y Usted renunciará a los mismos o Usted será retirado inmediatamente del Evento. Su negativa a someterse a un registro tal dará lugar, también, a la revocación inmediata de esta Licencia y la denegación de admisión al mismo o la expulsión inmediata del Evento.
  15. Usted entiende que las Partes del Festival y todas sus partes relacionadas, incluyendo, sin limitación, su administración, empleados y agentes no se hacen responsables, financieramente o de otra manera, de cualquier artículo olvidado, perdido, robado, destruido, confiscado, dañado o extraviado en cualquier lugar en el Recinto o en el Evento, independientemente de la culpa o la razón, por lo que actuará en conforme a lo anterior.
  16. Usted entiende que EZ se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquiera o todas las disposiciones contenidas en el presente documento, a su entera discreción y sin previo aviso a Usted.
  17. Usted debe tener al menos 15 años de edad a partir de la fecha en la que asista al Evento, y deberá contar con una prueba válida de su edad para poder asistir al Evento sin un tutor legal que lo acompañe y que (i) tenga por lo menos 18 años de edad; (ii) tenga su propio Boleto válido; y (iii) tenga prueba de la tutela legal. La falta de Usted o Su tutor para proporcionar una prueba válida de edad será motivo de impedimento para su ingreso al Evento y ni Usted ni Su tutor tendrán derecho a un reembolso, ni a hacer ninguna reclamación por cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños incidentales, consecuenciales, gastos por viaje, alojamiento y/o cualesquiera otros en que Usted o cualquier otra persona incurra y las Partes del Festival no serán responsables por los mismos. Para poder ingresar al Evento, si usted es menor de 15 años de edad a partir de la fecha en la que esté asistiendo al Evento, (i) deberá estar acompañado por un tutor legal que tenga al menos 18 años de edad; (ii) Tanto usted como su tutor legal deberán tener Boletos válidos; y (iii) su tutor legal deberá tener una prueba válida de la tutela legal y cumplir con todos los criterios razonables de EZ para verificar dicha tutela. Si Su tutor legal no cumple alguno de estos criterios, no se le permitirá ingresar al Evento y no tendrá derecho a reembolso alguno, asimismo, ni Usted ni Su tutor legal tendrán derecho a hacer ninguna reclamación por cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños incidentales, consecuenciales, gastos por viaje, alojamiento y/o cualesquiera otros en que Usted o cualquier otra persona incurra y las Partes del Festival no serán responsables por los mismos. Si usted es menor de 15 años de edad y asiste al Evento acompañado de su tutor legal, Su tutor legal deberá permanecer con usted en todo momento y Usted no estará autorizado a entrar en las áreas VIP.
    1. Las siguientes son los documentos de identificación autorizados y no se harán excepciones.
      1. Pasaporte oficial;
      2. Licencia para conducir (E.E.U.U.A., Canadá o México)
      3. Cartilla militar; o
      4. Identificación oficial (E.E.U.U.A., Canadá o México).
    2. Los siguientes son ejemplos, enunciativos mas no limitativos, de los documentos de identificación no autorizadas:
      1. Credencial de identificación expirada;
      2. Credencial escolar;
      3. Licencia o credencial expirada o emitida en otros países que no sea E.E.U.U.A. o Canadá;
      4. Acta de nacimiento;
      5. Credencial del seguro social;
      6. Credencial migratoria federal;
      7. Credencial de elector; o
      8. Copia de cualquier documento de identificación autorizada.
  18. Se le denegará el ingreso al Evento o será expulsado del Recinto si Usted llegara a:
    1. Intentar acceder o estar presente en las secciones restringidas a ciertas personas a menos que así lo admita Su Boleto o boleto de admisión especial, como son las salas de producción, alojamiento de artistas, zonas VIP, salas de prensa, oficinas, camerinos y zonas de trabajo;
    2. Subir sobre las carpas, construcciones, cercas, cierres, columnas de iluminación, mesas, bancos o cualquier otra infraestructura del Recinto o el Evento;
    3. Obstruir las entradas, salidas y rutas de evacuación y/o permanecer en estos lugares durante más tiempo del estrictamente necesario para entrar o salir del Recinto;
    4. Utilizar un disfraz u obstruir la totalidad o parte de su rostro para evitar ser reconocido;
    5. Perturbar la paz o poner en peligro la seguridad del público en general o demostrar la intención de hacerlo, a la entera discreción del personal del Evento, el personal de seguridad o EZ;
    6. Vender bebidas, alimentos o cualquier otro producto sin el consentimiento expreso de EZ;
    7. Lanzar o disparar cualquier objeto, líquido o cualquier otro producto en forma suelta o de gas;
    8. Fumar en las zonas para no fumadores;
    9. Orinar en público;
    10. Mostrar o hacer textos, símbolos, imágenes, gestos, utilizar ropa o artículos que contengan lenguaje obsceno, racista, xenófobo, provocativo o discriminatorio o el uso del mismo, a entera discreción de EZ, el personal del Evento o el personal de seguridad;
    11. Estar claramente bajo la influencia de alcohol, drogas o cualquier otra sustancia ilegal;
    12. Reingresar al Evento después de haber sido expulsado o retirado del Evento, incluso si Usted tiene un Boleto nuevo (dicho Boleto no será reembolsado);
    13. Estropear, marcar, dañar o destruir, total o parcialmente, el Recinto, la decoración o las estructuras permanentes o temporales del Recinto;
    14. Tirar basura o descuidar la limpieza del Recinto;
    15. Participar en peleas o comportamientos disruptivos;
    16. Oponerse a las instrucciones y la búsqueda por parte del personal de seguridad;
    17. Negarse a declarar y renunciar a los objetos considerados peligrosos o prohibidos por el personal de seguridad del Evento - el personal de seguridad no estará obligado a devolver los artículos decomisados;
    18. Ser menor de 15 años de edad y no estar acompañado por un tutor legal;
    19. Ser menos de 18 años de edad y tratar de entrar en cualquier área VIP o de acceso restringido; y/o/li>
    20. Violar cualquier disposición contenida en uno o varios artículos del presente Contrato o el espíritu del mismo.
  19. El siguiente es un listado, enunciativo mas no limitativo, de objetos prohibidos en el Evento:
    1. Mal comportamiento;
    2. Bicicletas, scooters y otros artículos motorizados, excepto cuando la ley así lo permita;
    3. Instrumentos musicales;
    4. Bolsas o mochilas grandes. Todas las bolsas deberán ser menores de 12 pulgadas de ancho, 12 centímetros de altura y 16 pulgadas de largo;
    5. Cigarros electrónicos;
    6. Dulces;
    7. Identificaciones falsas, éstas serán confiscadas y su Boleto será destruido sin reembolso;
    8. Comida o bebidas adquiridas fuera del Evento;
    9. Botellas de vidrio, envases de vidrio, latas, cantimploras, frascos u otros recipientes de líquido (paquetes de hidratación (i.e. camelbacks) y botellas de agua de plástico vacíos estarán permitidos);
    10. Bolsas de dormir y tiendas de campaña;
    11. Drogas ilegales, sustancias, parafernalia, medicamentos recetados sin una receta válida con el nombre del titular claramente impreso o medicamentos recetados que se estén compartiendo con los demás, así como otros productos que se utilicen o puedan utilizarse para un propósito diferente al prescrito;
    12. Desodorantes, cosméticos o perfumes en botellas grandes o aerosoles (mayores de 3oz/90ml);
    13. Cualquier aparato (i.e., paraguas, tótems, asta-banderas, sombrillas, tripié para cámaras o bastones) considerado como peligroso para otros asistentes del festival por el personal de seguridad podrá ser confiscado;
    14. Proyectiles o explosivos en estado sólido, líquido o gaseoso;
    15. Productos o materiales inflamables y aerosoles;
    16. Pirotecnia de cualquier tipo (i.e., luces de bengala, cohetes de botella);
    17. Cualquier arma (i.e., cuchillos, objetos punzocortantes) que, según la opinión del personal de EZ o el personal de seguridad del Evento, pueda utilizarse como tal (palos, cadenas, objetos punzantes y similares);
    18. Cualquier elemento que pueda ser utilizado como un medio para alterar la paz, poner en peligro la seguridad de la gente y/o infligir daño a cualquier persona y bienes a entera discreción del personal de seguridad;
    19. Materiales para hacer fuego que no sean fósforos y encendedores;
    20. Animales, excepto que la ley así lo permita;
    21. Punteros o bolígrafos de láser o dispositivos de luz enfocada similares;
    22. Cámaras profesionales y dispositivos de grabación (aquéllos con lentes desmontables);
    23. Pistolas de agua o vaporizadores;
    24. Sillas; y
    25. Folletos, estampas o carteles.
  20. El siguiente es un listado, enunciativo mas no limitativo, de objetos permitidos en el Evento:
    1. Cámaras desechables de bolsillo o simples (no profesionales);
    2. Lonas de plástico y mantas para sentarse;
    3. Protector solar líquido y productos cosméticos (máximo de 30 oz o 90ml);
    4. Mochilas pequeñas y medianas (de no más de 21" de alto por 10" de ancho por 14" de profundidad);
    5. Cigarros y encendedores sellados;
    6. Teléfonos celulares;
    7. Botellas de agua reutilizables (deberán estar vacías en la entrada);
    8. Gafas de sol, sombreros, y cangureras;
    9. Labial (i.e. Chapstick) y goma de mascar sellados;
    10. Paquetes de hidratación (i.e. camelbacks), botellas de agua de plástico o cantimploras, incluyendo botas, vacías;
    11. Perros guía para personas con discapacidades visuales. Los perros guía requerirán su propio pase de acceso. Favor de enviar un correo electrónico a ada@electriczoofestival.com para solicitar un pase para Su perro guía.
  21. El evento será accesible para todos los clientes de conformidad con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act) (la "ADA"). Si usted tiene cualquier pregunta o inquietud relacionado con la ADA o requiere de un alojamiento no identificado aquí, favor de enviar un correo a ada@electriczoofestival.com. Favor de esperar por lo menos diez (10) días hábiles para que se cumpla con alguna petición especial de alojamiento. Favor de tener en cuenta que:
    1. Los lugares de estacionamiento conforme a la ADA estarán disponibles con un pase de estacionamiento para discapacitados válido;
    2. En la entrada principal habrá una taquilla accesible;
    3. En la entrada principal habrá un ascensor o rampa disponible;
    4. Habrá diversos puntos a lo largo del sitio/lugar del festival para que las personas con discapacidad puedan adquirir las credenciales para el acceso a las plataformas de observación de la ADA. Se permitirá un máximo de dos personas para acompañar a la persona discapacitada en dichas plataformas.
    5. Perros guía, perros de señal o animales de servicio entrenados que ayuden a los clientes con discapacidades estarán permitidos en el festival. Favor de asegurarse de que éstos son fácilmente reconocibles. Los perros guía requerirán su propio pase de acceso. Favor de enviar un correo electrónico a ada@electriczoofestival.com para hacer los arreglos correspondientes.
    6. Habrá instalaciones de servicios accesibles, incluyendo sanitarios adaptados, localizados a lo largo del sitio/lugar del festival y estarán debidamente señalizados.
    7. Para clientes con limitaciones de movilidad: Habrá asistentes de "Acceso" que podrán brindar ayuda cuando sea necesario. Al inicio del Evento, dichos asistentes estarán en la entrada. Si se necesita asistencia dentro del Recinto del festival se podrá llamar, en todo momento, a dichos asistentes a través del módulo de información.
  22. Deberá tener en cuenta que el suelo del Recinto podrán estar total o parcialmente resbaloso. Los escenarios al aire libre estarán equipados con pantallas de gran tamaño para que las personas más alejadas del escenario puedan disfrutar del espectáculo.
  23. En caso de lesión, Usted otorga su consentimiento para recibir la atención médica y el transporte necesario con el fin de obtener el tratamiento correspondiente, según como el organizador, el personal de seguridad, la policía o los profesionales médicos lo considere apropiado. Usted entiende y acepta que esta renuncia y la liberación y limitación de responsabilidad de las disposiciones contenidas en el presente documento se extenderá a cualquier responsabilidad que derive de o relacionada de alguna manera con el tratamiento médico y el transporte brindado en casos de emergencia y/o lesiones.
  24. Usted acepta incondicionalmente que los términos y condiciones contenidos en este documento y/o aquéllos a los que se hace referencia en este documento representan la totalidad del acuerdo entre Usted y EZ, el emisor del Boleto, con respecto a su objeto, y el mismo anula y sustituye a todos los acuerdos, entendimientos, comunicaciones y contratos anteriores y simultáneos, escritos u orales, relativos a su objeto y que contradigan estos términos, incluyendo, sin limitación, el texto que figura al reverso del Boleto y/o cualquier entendimiento o acuerdo contrario entre Usted y EZ.
  25. Usted acepta incondicionalmente a quedar vinculado por todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento y/o aquéllos a los que se hace referencia en este documento, incluyendo todos los complementos, cambios y/o modificaciones de los mismos. Si alguna disposición se considera inválida o inaplicable dicha disposición se aplicará en la medida de lo posible y la otra disposición contenida en este documento se mantendrá efectiva. La falta de insistencia por parte de EZ en el estricto cumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no se interpretará como una renuncia a hacer cumplir cualquier disposición o derecho.
  26. Estos términos se regirán e interpretarán conforme a las leyes del Estado de Nueva York en los Estados Unidos de América. Cualquier controversia o reclamo que derive de o se relacione con estos términos deberá ser presentada únicamente ante los tribunales ubicados en los Estados Unidos de América, en el estado de Nueva York, en el condado de Nueva York, salvo que de otra manera se especifique. Las partes del presente acuerdan expresamente someterse a la jurisdicción de dichos tribunales. Usted acepta renunciar a su derecho a un juicio por jurado.